TIENDAS ONLINE

Los más recientes informes sobre consumidores en Internet, indican que las compras online aumentan año tras año de forma exponencial y que más del 50% de la población entre 18 y 74 años compra por Internet de forma habitual. Es por ello, que cada vez más negocios físicos tienen su tienda online o negocios nuevos salen al mercado únicamente con tienda online.

Creamos tiendas online sin complicaciones, totalmente autogestionables y personalizadas a las necesidades de cada negocio.

¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento previo

Hacemos un análisis previo para elegir el CMS (Magento, Prestashop, WooCommerce,…) que mejor se adapte a las características de tu negocio.

Diseño

Utilizamos plantillas premium y las personalizamos y adaptamos al branding de tu negocio.

SEO

Todas las tiendas se entregan con optimización estándar a SEO para mejorar la posición en los buscadores.

l

Autogestión

La tienda estará preparada para que tú puedas autogestionarla (productos, clientes, pedidos…) fácilmente.

Pagos online

Pagos con tarjeta, Paypal, transferencia, contrareembolso y otras pasarelas de pago.

Transporte

Configuramos los gastos y plazos de envío según compañías de transporte y zonas geográficas.

TU TIENDA INCLUIDA EN MARKETPLACES

Tus productos disponibles fácilmente en todos los mercados. Incluimos tus productos automáticamente en cualquier marketplaces como Amazon, eBay, Fnac, Etsy, Especies únicas, …, o en redes sociales como Facebook o Instagram. No importa si el tamaño de tu catálogo es pequeño o grande, subimos todos los productos automáticamente a los marketplace que mejor se adapten a tu negocio.

¿TU TIENDA ES GRANDE?

NO HAY PROBLEMA

Puede que en tu negocio se maneje un catálogo de gran volumen. Adaptar toda esa información a los principales CMS del mercado (Magento, Prestashop, WooCommerce…) puede resultar una ardua tarea. Desde Femmática analizamos tu catálogo y te ofrecemos soluciones informáticas para poder automatizar todo el proceso y que no tengas que preocuparte de nada.

Somos especialistas en manejo de catálogos de gran tamaño. Nos encargamos de las actualizaciones de tu catálogo de forma automática permitiendo ahorrar tiempo y por tanto costes.