SOCIAL MEDIA

Si no estás en Internet, no existes

Análisis inicial

Realizamos un análisis previo de la Empresa para determinar qué redes sociales son las más adecuadas. En caso de no tenerlas activas, se dan de alta las cuentas corporativas necesarias. Si ya las tienes activas, se analiza el contenido actual y el perfil de los seguidores.

Social Ads

Se realizan campañas de anuncios con el propósito de aumentar el número de seguidores. Se identifica el tipo de usuario que potencialmente pueda estar interesado en tu tipo de negocio y se focaliza la campaña en ellos.

Google My Business

Más personas encontrarán tu negocio teniendo una ficha de Google My Business. Cuidamos la primera impresión que se reciben tus clientes potenciales con buena presencia y manteniendo la información actualizada.

Campañas gratuitas

Se genera contenido periódico mediante la publicación de banners, imágenes o fotos, con el fin de mantener informados a tus seguidores de la información más relevante que se vaya produciendo en tu Empresa, novedades, promociones o eventos.

Formación

Impartimos una sencilla formación práctica para la auto gestión mínima de las redes y que el propietario del negocio pueda seguir todo el contenido publicado y atender a los comentarios o peticiones de sus clientes.

Email marketing

Se diseñan y realizan campañas de mailing masivas a tus suscriptores con las novedades, promociones o un newsletter periódico. Se analizan los resultados para comprobar el impacto de la campaña.