Sobre Femmática

Informática especializada en pequeñas y medianas empresas

Especializados en Pymes

Somos una modesta consultora informática especializada en pequeñas empresas, startups, profesionales liberales y freelance. Conocemos en propias carnes las necesidades de cada etapa y las hacemos realidad sin que el presupuesto sea un problema.

Asesoramos a empresas sin nada o poca estructura informatizada a que el proceso de digitalización sea lo más sencillo posible. Revisamos cada una de las tareas y procesos de la empresa analizando de qué forma la tecnología puede ayudar a reducir tiempos, carga de trabajo y por tanto costes.

En empresas que ya están digitalizadas, analizamos todos sus procesos revisando dónde están sus puntos tecnológicos débiles y qué cambios pueden realizar a corto y medio plazo para ser más eficientes y por tanto reducir costes.

Nos diferenciamos de la competencia

w

Trato cercano

A diferencia de las multinacionales, ofrecemos un trato cercano y dedicado.

No trabajamos con sistemas de tickets, si tienes una incidencia escríbenos un email o llámanos y te daremos una solución a la mayor brevedad.

l

Servicio personalizado

Para ofrecer servicios de calidad y competitivos, utilizamos productos standard e fabricante y los personalizamos y adaptamos a las necesidades específicas de cada negocio.

Primera calidad

En todos nuestros servicios utilizamos software, componentes y materiales de primera calidad, que cumplen todas las normativas europeas y con todas las garantías de los fabricantes.

Seguridad y protección

Nos tomamos muy en serio la seguridad. Seguimos rigurosas políticas de ciberseguridad y prevención en todos nuestros servicios.

A diferencia de las multinacionales, ofrecemos un trato cercano y dedicado.

No trabajamos con sistemas de tickets, si tienes una incidencia escríbenos un email o llámanos y te daremos una solución a la mayor brevedad.

Femmática - Nos diferenciamos de la competencia

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

 *Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.

Responsable: DEITECO SERVICIOS IT, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en info@femmatica.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://femmatica.com/politica-privacidad

Correo electrónico

info@femmatica.com

Madrid

91.026.39.02

Valencia

96.022.96.94

Horario

Lunes - Jueves: 09:30h - 18:30h
Viernes: 09:30h - 15:00h
Sábados-Domingos: Cerrado