Sobre Femmática

Informática especializada en pequeñas y medianas empresas

Especializados en Pymes

Somos una modesta consultora informática especializada en pequeñas empresas, startups, profesionales liberales y freelance. Conocemos en propias carnes las necesidades de cada etapa y las hacemos realidad sin que el presupuesto sea un problema.

Asesoramos a empresas sin nada o poca estructura informatizada a que el proceso de digitalización sea lo más sencillo posible. Revisamos cada una de las tareas y procesos de la empresa analizando de qué forma la tecnología puede ayudar a reducir tiempos, carga de trabajo y por tanto costes.

En empresas que ya están digitalizadas, analizamos todos sus procesos revisando dónde están sus puntos tecnológicos débiles y qué cambios pueden realizar a corto y medio plazo para ser más eficientes y por tanto reducir costes.

Nos diferenciamos de la competencia

w

Trato cercano

A diferencia de las multinacionales, ofrecemos un trato cercano y dedicado.

No trabajamos con sistemas de tickets, si tienes una incidencia escríbenos un email o llámanos y te daremos una solución a la mayor brevedad.

l

Servicio personalizado

Para ofrecer servicios de calidad y competitivos, utilizamos productos standard e fabricante y los personalizamos y adaptamos a las necesidades específicas de cada negocio.

Primera calidad

En todos nuestros servicios utilizamos software, componentes y materiales de primera calidad, que cumplen todas las normativas europeas y con todas las garantías de los fabricantes.

Seguridad y protección

Nos tomamos muy en serio la seguridad. Seguimos rigurosas políticas de ciberseguridad y prevención en todos nuestros servicios.

A diferencia de las multinacionales, ofrecemos un trato cercano y dedicado.

No trabajamos con sistemas de tickets, si tienes una incidencia escríbenos un email o llámanos y te daremos una solución a la mayor brevedad.

Femmática - Nos diferenciamos de la competencia

Conoce nuestra Historia

Femmática está formada principalmente por dos personas: Úrsula Cristóbal y Jorge Figuerola. Nos conocimos mientras trabajábamos y estudiábamos Informática. Comenzamos a colaborar en proyectos propios, realizando temas de personalización, widgets y relojes para móviles Android bajo el nombre de CrisFi Apps.

Cuando acabamos nuestros estudios y tras unos años de carreras y aprendizajes independientes, Úrsula en el mundo de la Consultoría SAP para Empresas y Jorge como Programador Android, volvimos a juntarnos para formar ChisApps Developers, una pequeña consultora informática que, aunque prestaba servicios a clientes con los que a día de hoy seguimos trabajando, estaba más enfocada al trabajo freelance de SAP y Android.

Tras unos años, la demanda nos llevó a especializarnos en las principales necesidades informáticas que tienen las pymes, tras lo que fundamos Femmática.

Como Femmática seguimos siendo principalmente 2 personas, pero colaboramos habitualmente con otras empresas o autónomas de confianza para el diseño gráfico, Administración de Sistemas y fotografía entre otros, para dar un servicio informático 360º a las pymes.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Teléfono

91.026.39.02

Correo electrónico

info@femmatica.com

Horario

Lunes - Viernes: 10h - 19h
Sábados-Domingos: Cerrado