Añade ubicaciones en tu perfil Google My Business

Cómo añadir ubicaciones en tu perfil Google My Business

21 octubre 2019

Si ya has creado el Google My Business de tu empresa y tienes más de una oficina o varias sedes, a continuación, repasamos cómo crear más ubicaciones. Si todavía no tienes creado tu perfil de Google My Business, te recomendamos el post Crea tu perfil de empresa gratis en Google para hacerlo fácilmente. 

Google ha facilitado mucho la forma de crear más de una ubicación y se hace de forma muy sencilla. Vamos con ello.

> Paso 1:

En el menú lateral del perfil de Google My Business se encuentra la opción “Gestionar ubicaciones”. También se puede pinchar en la opción «Añadir una ubicación nueva» que se encuentra justo situada encima. En este caso, pasaremos hasta el paso 4.

> Paso 2:

Tras hacer clic en «Gestionar ubicaciones», se abre una pantalla donde se muestran las ubicaciones creadas hasta el momento.

> Paso 3:

Para crear una nueva ubicación, simplemente hay que pinchar en el botón “Añadir ubicación” situado a la derecha y seleccionar “Añadir una única ubicación”.

> Paso 4:

Se abrirá una ventana para empezar a crear un nuevo perfil, tal y como se explicó en el post Crea gratis tu perfil de empresa Google My Business, pero con los datos de la nueva ubicación.

Con este artículo cerramos nuestro ciclo de Google My Business. Si te queda alguna duda o necesitas ayuda para crear el tuyo, no dudes en escribirnos.

Si te ha parecido útil este artículo dale a Me Gusta , déjanos tu comentario y comparte . Puedes seguirnos en redes sociales para mantenerte informado de los siguientes artículos.

Quizá también te interese leer…

Gestiona tu perfil de Google My Business

Gestiona tu perfil de Google My Business

Si ya tienes creado tu perfil de perfil en Google My Business, la tengas verificada o no, puedes rellenar las demás pestañas y opciones. Si aún no...

0 comentarios

Enviar un comentario

Suscríbete y mantente al día

Si te gusta nuestro contenido y no quieres perderte ninguna novedad, suscríbete y te avisaremos. No te preocupes, no enviamos mucha publi.