POSICIONAMIENTO SEO Y SEM

¿Qué es SEO?

El SEO(Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, es decir, mejorar una web para que se muestre en los primeros puestos de la búsqueda de un usuario.

Se emplean un conjunto de técnicas en función de los criterios que tienen en cuenta los buscadores para darle más visibilidad dentro de sus resultados de búsqueda.

Hay dos tipos de mejoras: On-site y Off-site. Las primeras se realizan sobre el contenido y estructura de la página. Entre ellas, se incluye la optimización de los tiempos de carga, el formato de las URLs, formación de los meta keywords y optimización de imágenes. Las optimizaciones Off-site, por el contrario, son mejoras externas, como la calidad de enlaces externos, menciones en redes sociales y otros medios.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos tu página o tienda revisando todos los puntos críticos donde se puede mejorar para que su contenido sea más legible por los buscadores, cargue más rápida, sea mejor valorada por los buscadores y tenga mayores visitas en Internet. Somos especialistas en el manejo y gestión de la Google Search Console.

La optimización de contenido se realiza una única vez y dura para siempre, no es una tarea que precise un mantenimiento, salvo que se realicen cambios sobre el propio contenido.

Adwords

Mediante campañas publicitarias en Google AdWords puedes posicionar tu página en los primeros puestos del motor de búsqueda de Google para las palabras o frases clave elegidas, todo ello sin tener que esperar a que tu página se posicione de forma natural y atrayendo un tráfico que repercutirá positivamente a largo plazo en el propio posicionamiento natural de la página.

Creamos anuncios personalizados para tu web previo análisis de tu negocio, lo que también nos dará la oportunidad de comprobar qué palabras son clave para tu negocio y cuales son las más buscadas por tus clientes. Para ello nos basamos en los resultados que nos ofrecen herramientas como Google Trends y Google AdWords.