Mantenimiento de e-commerce

Mantenemos tu tienda online PrestaShop, Magento o WooCommerce actualizado en Madrid Y Valencia

Razones para invertir en mantenimiento de la tienda online

Una vez realizado el desarrollo de la tienda online es importante que el sitio se mantenga al día para asegurar su funcionamiento óptimo, protegerlo ante cybermanezas y proporcionar una buena imagen de tu empresa.

Nuestros servicios de mantenimiento de e-commerce garantiza el correcto funcionamiento de tu tienda, evitando errores de navegación, subsanando las fallas de seguridad que se descubren con frecuencia tanto en las versiones de los sistemas como en los propios gestores, corrigiendo errores técnicos y actualizando el propio gestor PrestaShop, Magento o WooCommerce y los plugins utilizados.

Por otro lado, ofrecemos un enfoque de crecimiento, dedicando esfuerzos al posicionamiento de la tienda online y a la generación de nuevos contenidos.

En Femmática consideramos la realización de mantenimiento imprescindible para evitar problemas, hasta el punto de que no alojamos en nuestros servidores ningún proyecto sobre el que no se vayan a llevar a cabo mantenientos.

Mantenimiento de tiendas online en Madrid y Valencia

Planes de mantenimientos e-commerce

Mantenimiento Técnico

Más vale prevenir que lamentar. Es el mínimo mantenimiento que requiere tu tienda online con el que prevenimos y solucionamos cualquier problema que pueda surgir a nivel técnico y de seguridad.

Actualización de plugins

Mantenemos actualizados los plugins verificando previamente que sean 100% compatibles con la versión de PrestaShop.

Solución de errores

Resolución de problemas ocasionados por las actualizaciones.

Administración de seguridad

Nos encargamos de la seguridad de tu e-commerce para minimizar riesgos de hackeos y otro tipo de cyberamenazas.

Copias de Seguridad diarias

Programamos y administramos Copias de Seguridad diarias de tu e-commerce y sus bases de datos en diferentes ubicaciones para salvagruadar la información de tu tienda.

Monitorización 24x7

Monitorizamos el funcionamiento de la tienda online 24h para detectar posibles anomalías en su funcionamiento.

Atención en 24h

Atención de incidencias relacionadas con el funcionamiento de la tienda online o con la disponibilidad del servidor en menos 24h laborables.

Soporte especializado

Soporte telefónico con posibilidad de asistencia remota de L-V 9:00-18:00 y vía email 24×7.

Mantenimiento SEO

Revisamos el posicionamiento de tu tienda online en Google y lo optimizamos para conseguir una situación preferente que le permita generar tráfico orgánico, cualificado y estable.

Revisión SEO Onpage

Mantenemos todos los elementos de la tienda online optimizados para buscadores.

Más información

Optimización de la velocidad de carga

Revisamos optimizamos la velocidad de carga tras cualquier modificación.

Estudio de palabras clave

Revisamos el rendimiento de las Keywords establecidas.

Optimizaciones Google

Se revisan y corrigen periódicamente los parámetros importantes para Google.

Informe Completo

Informe mensual análitico, SEO y de conversión. Podrás supervisar de la evolución y procedencia del tráfico de tu tienda en Google, su posicionameinto, la tasa de conversión, el ranking de Keywords…

Seguimiento y control de resultados

Se analizan los resultados obtenidos a raiz de las optimizaciones realizadas y se valoran nuevos ajustes para afinar la optimización de tu e-commerce en Google en base a los objetivos de tu negocio.

Toda la información sobre lo que hace el posicionamiento SEO por tu tienda online

Intervenciones puntuales

Mantenimiento de contenido, ampliaciones, modificaciones de diseño… Todas las necesidades de un e-commerce cubiertas. Revisamos la necesidad y te asesoramos para implementarla de la mejor manera.

Corrección de errores

¿Tienes un problema con tu e-commerce?, ponte en contacto con nosotros y analizamos y resolvemos el error de tu tienda online.

Mantenimiento de catálogo

Gana en eficiencia y ahorra múltiples horas a tu equipo. Da igual si tu catálogo tiene 100 o 100.000 productos, en femmática contamos con recursos y experienca para la inserción y/o actualización masiva de productos y stocks.

Nuevas funcionalidades

Según los nuevos requerimientos que vayan surgiendo en tu tienda podemos desarrollar nuevas funcionalidades o instalar y configurar nuevos plugins.

Nuevos Idiomas

Adaptamos tu tienda online para añadir un nuevo idioma, configuramos las urls para no perder el posicionamiento SEO e introducimos las traducciones.

Modificaciones de diseño

Si quieres refrescar el aspecto de tu página o necesitas alguna modificación a medida sobre su diseño, rediseñamos tu tienda online para darle una apariencia actual a la vez que funcional.

Diseño de ofertas o promociones

Creamos material gráfico profesional (imágenes, gifs, vídeos) para publicitar tus promociones o destacados y las insertamos en el lugar adecuado de tu tienda.

Actualización CMS

Actualizamos la versión del CMS, previo análisis de recursos y compatibilidad con los plugins actuales instalados en tu tienda, así como planificando la estrategía óptima para no interrumpir el servicio.

Importación datos

Importamos datos en tu tienda online de forma masiva desde diferentes fuentes y bases de datos.

Exportación de datos

Configuramos y programamos exportados de datos de tu tienda online según requisitos con dieferentes formatos y estructuras.

Sincronización con MarketPlaces

A través de plugins o mediante programaciones a medida exportamos y sincronizamos los datos de tu e-commerce con MarketPlaces.

Teleformación

Resolvemos consultas técnicas y formamos a los usuarios para el manejo y configuración de los principales gestores de e-commerce (PrestaShop, Magento, WooCommerce).

Todos los planes incluyen soporte y asesoramiento profesional

¿Necesitas un buen alojamiento para tu tienda online?

Un buen alojamiento o hosting para tu e-commerce en PrestaShop, Magento o WooCommerce es indispensable para su correcto posicionamiento en buscadores. Factores como la velocidad de carga, el país donde se encuentra el servidor y la seguridad implementada influye directamente en el posicionamiento de tu página web.

Nuestros servidores administrados de alta velocidad con IP en España permiten a nuestros clientes concentrar todos sus esfuerzos en hacer crecer su negocio. Nosotros nos encargamos 100% de toda la parte técnica de tu tienda online.

Infórmate de nuestros planes de mantenimiento alojamiento de tiendas online.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Teléfono

91.026.39.02

Correo electrónico

info@femmatica.com

Horario

Lunes - Viernes: 10h - 19h
Sábados-Domingos: Cerrado