Presencia Avanzada en Internet

Consigue el posicionamiento en Internet necesario para que aumente el tráfico de usuarios y los potenciales clientes

Kit Digital Logotipos

Solución: Posicionamiento avanzado de la plataforma en Internet durante 12 meses

100% subvencionado

Hasta 2000€

Kit Digital presencia avanzada internet

La presencia avanzada en Internet incluye:

POSICIONAMIENTO BÁSICO EN INTERNET

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Se realizará un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.

l

 SEO On-Page

La solución ofrecerá un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO Off-Page

La solución proveerá este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.

INFORMES MENSUALES DE SEGUIMIENTO

Se reportará el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

 *Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.

Responsable: DEITECO SERVICIOS IT, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en info@femmatica.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://femmatica.com/politica-privacidad

Correo electrónico

info@femmatica.com

Madrid

91.026.39.02

Valencia

96.022.96.94

Horario

Lunes - Jueves: 09:30h - 18:30h
Viernes: 09:30h - 15:00h
Sábados-Domingos: Cerrado