Hosting administrado WordPress

Tu página web WordPress en manos expertas y sin preocupaciones

La elección de un alojamiento o hosting de calidad es una de las decisiones más importantes para tu página web en WordPress porque que influye directamente en el posicionamiento de tu página web en buscadores.

La velocidad de carga es un factor muy valorado por los buscadores, por ello, que el servidor disponga de potentes recursos como discos duros rápidos (SSD) y que el servidor esté optimizado para WordPress es valorado positivamente. En los servidores propios administrados por el equipo de Femmática se conjuntan ambos factores, tanto componentes físicos de primera calidad para dotar a nuestra máquinas de la potencia óptima para la función que desempeñan, como la optimización de los recursos específicamente para WordPress.

Otro factor muy importante y que afecta al posicionamiento SEO es el país de procedencia de la IP. Si el público de la web es principalmente español, lo más recomendable es que el servidor tenga una IP española. Google identifica este dato y lo valora positivamente.

Hosting web WordPress en Madrid y Valencia

Despreocúpate de lo técnico

Si quieres despreocuparte de toda la parte técnica de tu página web, nos encargamos del alojamiento, configuración, mantenimiento y dominio de tu web. Para ello, disponemos de servidores administrados de alta velocidad con IP española, con monitorización las 24×7 los 365 días del año.

Se realizan rutinas de mantenimiento para asegurar su funcionamiento en perfectas condiciones y llevamos a cabo estrictos protocolos de seguridad para la máxima protección ante cualquier tipo de cyberamenaza.

Además, utilizamos estrategias de redundancia a varios niveles y realizamos copias de seguridad diarias para prevenir la pérdida de datos y maximizar el tiempo de actividad.

Características del hosting WordPress SSD

CONFIGURACIÓN DESDE 0

Tu E-commerce estará online sin que tengas que preocuparte de ningún detalle. Nos ocupamos de principio fin de darlo de alta en nuestros servidores.

HOSTING ADMINISTRADO

Nuestros servidores son administrados. Los mantenemos siempre actualizados, con las últimas tecnologías en software y hardware de alta calidad.

w

SOPORTE 24x7

Atención personalizada de incidencias relacionadas con la disponibilidad del sitio web y del servidor en menos 24h laborables.

DISCOS SSD

Los servidores trabajan a máxima velocidad gracias a los discos SSD, 5 veces más rápidos que los discos duros rígidos.

IP ESPAÑA

El hosting se encuentra en España y tu sitio web tendrá una IP española.

OPTIMIZADO

Los servidores se encuentran optimizados para el mejor funcionamiento de WordPress.

CORREO PROFESIONAL

Todos los planes disponen de cuentas de correo electrónico ilimitadas.

DOMINIO GRATIS

Todos los planes incluyen al menos un dominio (.es o .com) gratuito.

REDUNDANCIA

Nuestros servidores cuentan con redundancia a varios niveles para asegurar al máximo el tiempo de actividad.

SEGURIDAD

Realizamos estrictos protocolos y siempre estamos actualizados ante cualquier posible amenaza.

COPIAS DE SEGURIDAD

Se realizan copias de seguridad diarias del sitio web y de las Bases de Datos en varios servidores.

~

SSL GRATUITO

Cada sitio web está asegurado mediante Let’s Encrypt para cifrar toda la información en las comunicaciones.

Mantenemos tu página web WordPress en condiciones óptimas

Planes de alojamiento web WordPress

¿Por qué incluimos el mantenimiento técnico con todos los alojamientos?

En todos nuestros planes de alojamiento incluimos el Mantenimiento técnico WordPress porque consideramos que es indispensable para el correcto funcionamiento del sitio web y la seguridad de la misma.

Con el mantenimiento técnico WordPress mantenemos actualizado el sitio web y sus plugins para que no queden obsoletos y prevenimos y solucionamos cualquier problema a nivel técnico o vulnerabilidad de seguridad que pueda surgir. Minimizamos al máximo incidencias que puedan poner en riesgo tanto la página web como el servidor y comprometer los datos del site.

Revisa todos los detalles y las acciones incluidas en el mantenimiento técnico WordPress y en el resto de mantenimiento creados para tu página web WordPress.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Teléfono

91.026.39.02

Correo electrónico

info@femmatica.com

Horario

Lunes - Viernes: 10h - 19h
Sábados-Domingos: Cerrado