Sage 50c en Madrid y Valencia

Software de gestión empresarial integral para pequeñas empresas

Sage 50cloud es una completa solución ideal para pequeñas y medianas empresas que permite gestionar todas las áreas de su negocio desde un mismo lugar, ganando en eficiencia y por tanto el tiempo para dedicarse a lo realmente importante, su actividad comercial.

Sage 50c es un programa de gestión empresarial que integra la gestión comercial y la contabilidad, lo que permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio y tener una visión global.

Sage 50cloud está diseñado para todos los sectores y tipos de negocio: comercio minorista, comercio mayorista, mantenimiento y reparación, servicios profesionales, …

Además, si tu empresa cuenta con un e-commerce Prestashop o prevés tenerlo, con Sage 50cloud puedes sincronizar catálogos, pedidos y clientes, evitando duplicar trabajo y ganando por tanto eficiencia en tu negocio.

ERP's - Programa de gestión empresarial - Sage50c

Sage 50c permite gestionar

VENTAS

COMPRAS

CONTABILIDAD

o

STOCK

TESORERÍA

FÁBRICA

INFORMES

TPV

E-COMMERCE

Somos especialistas en Sage 50c

¿Cómo comenzar a utilizar Sage 50c?

Implantación Sage50c erp Madrid y Valencia

En Femmática tenemos amplia experiencia en la implantación de Sage 50c en PYMES.

Sabemos que no todas las empresas son iguales, por ello, configuramos y personalizamos el producto a las necesidades, entidad de marca y funcionalidad específica de tu empresa.

Sage 50cloud tiene una navegación muy intuitiva que te permitirá comenzar a utilizarlo fácilmente con un corta curva de aprendizaje.

Desde Femmática te acompañaremos en todo el proceso, desde el análisis de los requisitos de tu negocio, hasta la implantación y configuración personalizada del producto, pasando por la contratación de las licencias necesarias o la adquisición y configuración del servidor o cualquier otro hardware o recurso que pueda resultar necesario.

Con nuestra colaboración solo tendrás que preocuparte de utilizar el programa. Contarás con el nuestro soporte y el propio de Sage, para suavizar la curva de aprendizaje y para adaptar el programa a los nuevos requerimientos que pueda surgir.

Uno de los principales inconvenientes que se planetan las empresas a la hora de cambiar de programa de gestión es: «¿cómo traspaso toda la información desde mi programa actual?».

En Femmática tenemos experiencia en la migración de datos entre programas de gestión y somos conscientes de que resulta imprescindible la automatización de procesos para poder traspasar de forma masiva decenas o incluso cientos de miles de registros de clientes, productos, stocks, etc., de un programa a otro. Por ese motivo, analizaremos la situación actual de la estructura de datos de tu negocio y diseñaremos la estrategia más eficiente para la migración a Sage 50c, para que desde el primer día puedas comenzar a trabajar con todos los datos de la empresa, sin que tu equipo haya tenido que insertar manualmente ni un solo registro.

El proceso de migración se realizará sin cortes, es decir, se podrá seguir utilizando el programa actual de la empresa, hasta que esté todo listo para comenzar a utilizar Sage50c.

¿Cómo pasar a Sage 50c desde otro programa de gestión?

Migración a sage50c en Madrid y Valencia

Una vez funcionando, ¿cuál es el soporte para Sage 50c?

Soporte y asistencia Sage50c en Madrid y Valencia

Sage dispone de un servicio telefónico de atención al cliente para la resolución de cualquier duda referente al uso del programa, guiando a los usuarios paso a paso o incluso con asistencia remota al equipo del usuario si es necesario.

Para otro tipo de necesidades técnicas desde Femmática ofrecemos un servicio de soporte especializado para cubrir todas las necesidades que vayan surgiendo.

Para otro tipo de necesidades técnicas como personalizaciones en la configuración del programa, gestión e instalación de las actualizaciones, programación y gestión de copias de seguridad, mantenimiento avanzado de las Bases de Datos o resolución de  incidencias no cubiertas por la atención al cliente de Sage, desde Femmática ofrecemos un servicio de soporte especializado que mantendrá actualizado el producto en todo momento,  y añadir todas las necesidades que vayan surgiendo.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Teléfono

91.026.39.02

Correo electrónico

info@femmatica.com

Horario

Lunes - Viernes: 10h - 19h
Sábados-Domingos: Cerrado