ERPs | Implantación y mantenimiento

Asesoramos, implantamos y mantenemos tu programa de gestión empresarial

Un ERP es un software de gestión que unifica toda la información de una empresa en una única, sencilla y potente herramienta.

Un ERP permite gestionar todos los procesos de compras, ventas, contabilidad, finanzas, administración, logística y almacenes, compartiendo la información entre todos.

La mejor forma de optimizar tu empresa es contar con un software de gestión que organice y automatice las tareas en los distintos departamentos.

ERP's - Programa de gestión empresarial - Sage50c

El ERP permite gestionar

VENTAS

COMPRAS

CONTABILIDAD

o

STOCK

TESORERÍA

FÁBRICA

INFORMES

TPV

E-COMMERCE

Digitaliza tu empresa con un ERP

Actualización masivas de datos

Actualización masivas de datos

Si ya tienes un ERP y actualizar los datos es una tarea mecánica y de muchas horas de trabajo, podemos automatizarlo!! La actualización masivas de datos convierte una tarea de horas a minutos.

Hacemos cargas masiva de datos en ERPs para actualizar tarifas, crear o actualizar clientes, proveedores, artículos,… Importamos mediante ficheros los datos en tu sistema de gestión.

Realizamos programación a medida para transformar los datos que te envían tus proveedores a la estructura que necesita tu sistema de gestión para importar los datos. Los programas se realizan una vez y son tuyos para que los utilices siempre que los necesites.

Copia de seguridad del ERP en remoto

Mantener segura la información de un ERP es vital para cualquier empresa. Si se produce la pérdida de información de tu programa de gestión, el desastre puede ser incalculable. Por ello, un buen sistema de copias de seguridad es fundamental para cualquier empresa.

Configuramos las copias de seguridad de tu ERP para que se realicen automáticamente de forma local cada día o varias veces al día.

Configuramos copias de seguridad en remoto. Enviamos tu copia de seguridad a un servidor externo para que, en caso de rotura de tu equipo o servidor donde tengas instalado tu programa de gestión, tendrás tu copia lista para ser restaurada y así evitar la pérdida de información.

Copia de seguridad remota erp

Nuestros aliados: Sage y Factusol

Soporte y asistencia Sage50c en Madrid y Valencia

Tenemos una amplia experiencia con distintos ERPs y programas de gestión pero nos hemos especializado en Sage y Factusol.

Son dos herramientas muy completas para la gestión empresarial y adaptadas al tamaño de cualquier empresa. No importa el sector de tu negocio, tienen herramientas adaptadas a sus necesidades: TPV, gestión de proyectos, partes de trabajo, producción,…

Si aun no tienes un programa de gestión o ERP en tu empresa, no esperes más, contacta con nosotros, analizaremos tu negocio y te asesoraremos para que empieces tu proceso de digitalización de la forma más sencilla.

Si ya tienes un programa de gestión pero sientes que no te ayuda a ser más eficiente, contacta con nosotros. Haremos tus procesos más ágiles y automatizados.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

 *Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018.

Responsable: DEITECO SERVICIOS IT, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en info@femmatica.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://femmatica.com/politica-privacidad

Correo electrónico

info@femmatica.com

Madrid

91.026.39.02

Valencia

96.022.96.94

Horario

Lunes - Jueves: 09:30h - 18:30h
Viernes: 09:30h - 15:00h
Sábados-Domingos: Cerrado