Correo electrónico profesional

Creamos y configuramos el correo electrónico profesional con el dominio de tu empresa

El correo electrónico es uno de los medios de comunicación más utilizados en una empresa y por ello es importante tener un servicio estable y de calidad. Además, nos aporta una imagen de seriedad extra si el email está personalizado con el dominio de la empresa.

¿Qué nos diferencia?

A diferencia de otros servicios de correo electrónico corporativo nosotros nos encargamos de todo para que solo te tengas que preocupar de utilizarlo.

Creamos todas las cuentas de correo de tu organización, configuramos las DNS, configuramos según sus requisitos cada cuenta (alias, reenvios, asistentes fuera de oficina…), personalizamos tu propia lista negras de correo si es necesario y migramos el contenido de tus cuentas anteriores a las nuevas. Además, nos encargamos de la seguridad, la configuración de tus cuentas en los principales clientes de correo (Outlook, Apple Mail, Thunderbird…), te proporcionamos acceso a tu correo desde cualquier navegador por Webmail, realizamos copias de seguridad diarias del correo y diseñamos y generamos las firmas de correo corporativas de tu negocio para dotar a tu empresa de una imagen profesional.

Correo electrónico profesional en Madrid y Valencia

Todas nuestros planes de correo electrónico incluyen

Cuentas de correo electrónicos ilimitadas

Nosotros te damos el espacio y tu decides cuantas cuentas necesitas.

Alias de correo ilimitados

Los alias son direcciones de correo especiales que redirigen todos los mensajes que reciben a otra de tus cuentas. Podemos crear todos los alias que necesites.

POP/IMAP/SMTP

Protocolos admitidos: POP/IMAP/SMTP.

Webmail

Incluye RoundCube o Horde como cliente de correo electrónico web para que tengas disponible tu correo en cualquier navegador web sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Certificado SSL/TLS

El correo electrónico estará asegurado con certificado SSL/TLS para que la conexión con el servidor de correo esté totalmente cifrada.

Copia de seguridad diaria

Se realiza una copia de seguridad diaria del correo que se podrá restaurar en caso de necesidad.

Mantenimiento y seguridad del servidor

Nos encargamos de la configuración, el mantenimiento, las actualizaciones y de la seguridad del servidor para que no te tengas que preocupar de ningún aspecto técnico y puedas trabajar con absoluta tranquilidad.

Migración gratuita

Migramos el contenido de tus cuentas actuales a las nuevas sin coste adicional.

Correo Catch-all
En ocasiones tus remitentes pueden enviar por error un correo a una dirección inexistente dentro de tu dominio. Con nuestra configuración de correo Catch-all esos correos no se perderán, los capturaremos y los reenviaremos a una de las direcciones de correo existentes en tu organización.
Configuración de seguridad y AntiSpam

Tu servicio de correo estará protegido frente al email spoofing, pishing, scam y otras cyberamenazas, mediante la correcta configuración de los protocolos DMARC, SPF y DKIM. Además, utilizamos protección antispam basado en listas negras DNSBL, así como en listas negras personalizadas (por ejemplo si deseas bloquear remitentes de forma explícita).

Firma de correo corporativa

Diseñamos y generamos la firma de correo de las cuentas de tu negocio de forma gratuita para que puedes ofrecer una imagen profesional ante tus destinatarios.

Límites envíos 50 hora/cuenta y 120 hora/dominio

Este límite es más que suficiente para un trabajo diario normal y que impedirá que si envías más puedas caer en spam. Si necesitas realizar campañas de envío masivo de MailMarketing habla con nosotros y te orientaremos sobre las herramientas oportunas.

Atención de incidencias en menos 24h laborables

Soporte por correo electrónico o telefónico para incidencias.

Planes de correo electrónico para empresas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Teléfono

91.026.39.02

Correo electrónico

info@femmatica.com

Horario

Lunes - Viernes: 10h - 19h
Sábados-Domingos: Cerrado